TIVISSA España > TIVISSA > Restauración, restaurantes > Hotel Braseria Tivissa
  
Hotel Braseria Tivissa

El hotel brasería tivissa es un pequeño y acogedor hotel situado en un entorno rural y natural de calidad. Se acompaña del restaurante-brasería, que ofrece

Passeig Sant Isidre, 2 - 43746 - TIVISSA - TARRAGONA

Ver teléfono: 61592xxxxEnviar mensaje

Hotel Braseria Tivissa

El hotel braseria tivissa ofrece cocina tradicional catalana y se encuentra especializado en carnes a la brasa. Los platos más característicos son los caracoles y los pies de cerdo así como el amplio abanico de carnes a la brasa y de alta calidad que se ponen a disposición del cliente (entrecot, longaniza, cordero, churrasco, conejo...).

Cada uno de los salones de nuestro restaurante dispone de una barbaco, dónde los clientes pueden degustar nuestra cocina mientras observan el trabajo del brasero.

Cuenta con aparcamiento, jardín y una amplia terraza, con vistas a las bonitas montañas de tivissa y la zona ajardinada.

En los amplios salones y jardín se realizan diferentes celebraciones y eventos (bodas, fiestas, comuniones, bautizos, aniversarios...).

El hotel braseria tivissa se convierte así en el espacio ideal para degustar cocina tradicional, en un entorno excepcional y acompañado de la família, amigos o pareja.

Opiniones sobre Hotel Braseria Tivissa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hotel Braseria Tivissa

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TIVISSA

Últimas empresas de TIVISSA:

Últimas empresas:

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto